martes, 21 de mayo de 2013

Primeras Jornadas del Hobby Quetzal´s Painting Studio el domingo 2 de Junio de 2013

Hola a todos:
Nos complace comunicar a todos nuestros seguidores, clientes, amigos, y todos los aficionados a la pintura de miniaturas y Wargames de Toledo, que el próximo domingo 2 de Junio, tendrá lugar el primer gran evento de hobby en la bella ciudad de Toledo.
En concreto, se realizará en la tienda de hobby local Meeple Store, situada en la calle Ronda de Buenavista 27, junto al centro comercial.

Por la mañana, habrá conferencias de pintura, masterclass a cargo de varios miembros del Staff del studio, galardonados con premios a nivel nacional, que te orientarán en técnicas de pintura, y trucos para mejorar tu nivel. A su vez, tendremos una exposición de varias miniaturas y dioramas realizados por el Studio, en varios niveles y acabados, para deleite de los asistentes al evento.

Por la tarde, nos volcamos de lleno con la presentación del apasionante juego de escaramuzas futuristas de estética manga Infinity, en el que explicaremos el juego, haremos partidas de presentación en las que el público podrá participar y sumergirse de lleno en este trepidante mundo futurista.
También enseñaremos a jugar a Warhammer 40.000, ayudando a todo el que lo desee, a pulir su tácticas de combate en el siniestro y oscuro mundo del 41 milenio.

Horarios:

Por la mañana, las jornadas de pintura:

Desde las 10.00 hasta las 13.00 horas.

Por la tarde, evento de Wargames:

Desde las 16.00 hasta las 19.00 horas.

Todo un día lleno de actividades, hobby, sorpresas y diversión a raudales.

¡No te lo pierdas!

2 comentarios:

  1. Buenas me gustaria saber si es necesario llevar algun tipo de material ya sea para pintar como para jugar por la tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio:
      No es necesario, Quetzal´s Painting Studio, la tienda Meeple Store, junto a Corvus Belli, podrán todo el material necesario para todas las actividades.
      Un saludo, y nos vemos el domingo.

      Quetzal´s Painting Studio

      Eliminar